domingo, 29 de mayo de 2011

Selena y Justin, una historia de amor

Después de tantos rumores, las imágenes hablaron por sí solas al mostrar juntita y acaramelada a esta joven pareja de la farándula: Selena Gómez y Justin Bieber.
Ya se les ha visto en varios lugares juntos, pero es hasta hace unos días que ya no tienen pena de que los capten los paparazis.
En sus recientes vacaciones en las paradisíacas playas de Maui dieron rienda suelta al amor y el mundo ha sido testigo de ello. Besos, abrazos, arrumacos y hasta unas manos pícaras por ahí han quedado plasmadas en fotografías.
La pareja, que había estado separada un tiempo por compromisos de Bieber, disfrutó al máximo sus vacaciones. Ambos aprovecharon para practicar deportes acuáticos de aventura, alquilaron una moto de agua en la que surcaron juntos las aguas cristalinas hawaianas, y hasta aprovecharon para darse más besos en el camino.
También practicaron parasailing y se elevaron por los aires juntos en un paracaídas.
Este y otros lujitos se dieron Selena y Justin durante su viaje a Maui. Por el dinero ni se preocupan, que solamente Bieber obtiene unas ganancias de $50 millones al año, según reveló la prestigiosa revista Forbes recientemente. Ella, por supuesto, tampoco se queda atrás.
Pero, sin duda, lo que sorprendió más a todos fue el beso que se dieron en los Billboard Music Awards ante todos los asistentes y espectadores por televisión. Claro, tenían que celebrar que Justin había ganado el premio al mejor artista nuevo.
Además, durante toda la gala se les vio muy cariñosos y regalándose caricias.
Todo parecería indicar que el amor va viento en popa, y que la diferencia de edad entre ambos no tiene nada que ver (ella tiene 19; y él, 17).
Sin embargo, algo que le han criticado a Selena y que causó temor entre sus padres fue el hecho de que se quitara su anillo de pureza o de castidad, que venía portando desde los 12 años y que simboliza que esperaría hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. Por ella ha dado pie también a especulaciones de hasta dónde ha llegado con Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario