sábado, 28 de mayo de 2011

Selena Gómez: sus secretos para una piel perfecta

Selena Gómez nunca se ve mal, siempre está bella y radiante. Aparte de su sonrisa espectacular y de una cabellera con un brillo envidiable, la piel de Selena es una de sus mejores apuestas de belleza. ¿Qué hace para cuidarla?





La artista y cantante ha confesado que utiliza mucho maquillaje, especialmente por cuestiones profesionales, y que como tiene la piel seca, debe cuidar mucho la hidratación y la limpieza en profundidad.

Selena es una obsesionada de la piel limpia y por eso se lava la cara varias veces al día. El lavado por la mañana y por la noche son su rutina diaria que cumple pase lo que pase. Pero no vayan a creer que se salta alguno de sus pasos, no. Ella realiza la rutina completa para el cuidado de su piel; exfoliación, tonificación e hidratación.

Para Selena Gómez el tiempo que dedica a su cuidado personal es muy importante porque, además de ayudarla a potenciar su belleza, la ayuda a relajarse. Dice que adora quitarse el maquillaje porque le gusta la sensación de tener la cara limpia. Siempre lleva puesta hidratante y para los labios utiliza bálsamos hidratantes, más concretamente Carmex, para evitar que se resequen.

Y como la falta de sueño y el estrés son enemigos de la belleza y de una buena piel, Selena Gómez tiene su propio truco para relajarse: alquila alguna película, cierra las cortinas, se pone ropa cómoda y desconecta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario