martes, 17 de mayo de 2011

Selena Gomez se siente utilizada

Selena Gómez reconoce en una entrevista con larevista Teen Vogue que hay muchas cosas de su vida como famosa que le apasionan. Le gusta mucho poder desarrollar su propia línea de moda, tener un programa de televisión y, sobretodo, su próximo álbum. 
En televisión la joven estrella de Disney que esta pasada semana gravaba los últimos capítulos de su serie reconoce que va a echarlo mucho de menos. “sobre todo a mis compañeros con los que he estado varios años y el contacto con los fans todas las semanas que permite la televisión.
La estrella, sin embargo, reconoce que ahora quiere centrarse más en la música sin desperdiciar la posibilidad de seguir haciendo trabajospero “bien seleccionados en el cine como la película Montecarlo que estrena este próximo mes.
Pero lo que mas molesta a Selena de fama, sin duda, son los paparazzi. “Muchas veces, los paparazzi tratan de usarte. Te dicen: “Tus fans quieren esto. Y es frustrante porque mis fans son increíbles: Me encanta, me apoyan. Y hago todo por ellos. Pero la prensa? Ellos no se preocupan por mí. Ellos sólo quieren algo de mí que pueden utilizar. Ellos sólo quieren conseguir la foto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario