martes, 31 de mayo de 2011

Selena Gómez, amenazada de muerte por las fans de Justin Bieber

Hace tan sólo unos días veíamos a Justin Bieber y su chica, Selena Gómez, derrochando amor y pasión en las playas de Hawai. Unas imágenes que no han sentado nada bien a las fans del cantante que se han aliado en masa para insultar y amenazar a Selena. Y es que verla entre los brazos de su ídolo ha desatado los celos de muchas de las seguidoras de Bieber... 

Las imágenes que veíamos hace tan sólo unos días en las que Justin Bieber y Selena Gómez retozaban en playas hawaianas, han desatado la furia de las fans del cantante. Y es que ver a su ídolo de lo más acarameladito con su chica, ¡no les ha sentado nada bien a muchas!

Según informa el 'Daily Mail', las redes sociales se han inundado de mensajes en contra de Selena. De hecho, en Facebook ya existe una página bajo el nombre: 'Odio a Selena Gómez porque está saliendo con mi hombre' que tiene alrededor de unos dos mil seguidores que se dedican a hablar despectivamente sobre ella. Pero no sólo en Facebook, también en Twitter han dejado claro lo que sienten a través de mensajes como 'Voy a matarte', 'Selena solo quiere a Bieber por la fama' o 'Como le rompas el corazón a Bieber, te voy a romper la cara'.

La feliz parejita, que durante meses mantuvo en secreto su romance, se deshace en arrumacos desde que su relación salió a la luz. ¡Es lo que tiene el amor! Así que imaginamos que, por el momento, nos queda 'bieber-amorío' para rato. ¿Seguirán las amenazas contra Selena?

No sabemos qué pensará Bieber sobre los malévolos comentarios que se están lazando contra su chica. ¿Tomará algún tipo de medida? Y Selena, ¿podrá seguir aguantando los ataques de celos de las seguidoras de su novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario