viernes, 20 de mayo de 2011

Pink critica a Selena Gomez por 'pintar caballos'

Pink comentó acerca del trato que recibieron unos caballos durante la grabación del video más reciente de Selena Gomez.

La cantante de "Perfect" ventiló su enojo vía Twitter después de que observó varios animales cubiertos de pintura para la filmación del video de Selena en California ayer.

Ella escribió, "Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibu - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones."

Aunque al inicio no sabía que Selena era la artista detrás del video, Pink pronto recibió muchas respuestas violentas de parte de los fans de Selena acusándola de dirigir su frustración injustamente hacia la chica de 18 años.

Ella contestó: "oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos... aunque seas fan mío o de quien sea, yo no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Yo tome responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo."

A pesar de la preocupación de Pink, no ha surgido evidencia que sugiera que el equipo de Selena haya violado los lineamientos de la Sociedad Americana - Protectora de Animales que hablan de pintar y maquillar a animales.

Se rumora que Selena estaba filmando el video promocional para su nuevo sencillo, "Love You Like A Love Song" con su banda llamada "The Scene".

Pink es una defensora de los derechos de los animales y ha participado en campañas junto a Lady Gaga y Mariah Carey para crear conciencia sobre el tema.
Creo que Pink tiene la razón y admiramos su entrega pero tampoco podemos culpar tanto a Selena. En su mente los animales no estaban siendo dañados. Quizá ni cruzó su mente. Todos tenemos diferentes opiniones. Y quizá algo que a Pink le pareció muy malo a Selena solo le pareció bonito. Debemos recordar que Selena solo tiene 18 años y ahorita este tipo de temas no son prioridad en la vida de una adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario