domingo, 15 de mayo de 2011

¿Selena Gomez,bajo la sombra de JB y ahora de Britney Spears

Britney Spears es un ejemplo a seguir para Selena Gomez, la cual dijo que no busca imitar a la famosa estrella de la música , ni a ninguna otra cantante del pop.


La estrella de la serie "Los Hechiceros de Waverly Place", vive situaciones muy difíciles, primero vive bajo la sombra de Justin Bieber, por ser su novia ella siempre va a estar criticada y ahora ya nada mas le faltaba que la compararan con Britney Spears.


Selena comentó a E! News ante los comentarios comparativos por haber hecho en su presentación un homenaje a la rubia cantante: "Va a ser muy divertido. La gente se pregunta si voy a estar usando sus trajes e imitarla. No va a ser eso, porque yo no quiero ser Britney, yo quiero ser siempre Selena Gomez. Este tributo es porque ella me inspiró a ser yo misma, así que vamos a cantar algunas de sus canciones que fueron sus grandes éxitos".

Nadie las podrá comparar pues Selena se debería de dedicar a actuar únicamente pues no sabe cantar y así haría algo por lo que no la compararan ni con Justin Bieber ni con Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario