sábado, 14 de mayo de 2011

Selena Gómez enojada con los paparazzi

Selena Gómez ha explotado; está cansada del acoso de los paparazzi que la asedian día y noche pare vender exclusivas y ganarse un buen dinero gracias a su vida privada.
La prensa mira con lentes de aumento todo lo que Selena y Justin Bieber dicen o hacen. Cada frase es interpretada y reinterpretada. Un periodista dice que Selena dijo, otro dice que un periodista dijo que escuchó a un periodista decir que Selena había dicho... En fin, que al final es como el juego del teléfono estropeado, que de lo que realmente pasó a lo que se publica no hay parecido alguno.

Y por eso Selena Gómez está enfadada, porque sabe que en el fondo, si ella es o no feliz, no le importa a los paparazzis, que sólo la acechan para conseguir algo con lo que ganar mucho dinero. Y si no lo hay, pues hasta se pueden inventar lo que sea. El caso es conseguir un titular. "Muchas Veces, los paparazzi tratan de decir de todo -dijo Selena- Es muy frustrante para mí. Ellos no se preocupan por mi persona sólo quieren algo que puedan utilizar. Ellos Quieren conseguir la toma".

Bueno, no podemos decir que Selena Gómez no tenga razón. Sí, es cierto que la fama y la popularidad es maravillosa, pero no debe ser nada agradable tener a varios periodistas día y noche esperando a que tengas un mal momento o una mala cara para enviarla a los medios y que medio mundo te vea. Piénsenlo bien, uno se acostumbra pero hay veces que, simplemente, se hace insoportable

No hay comentarios:

Publicar un comentario