sábado, 28 de mayo de 2011

Demi Lovato, Selena Gomez, Rebecca Black, se enfrentan a problemas de adolescentes

Demi Lovato, Rebecca Black y Selena Gomez entre otras son jóvenes estrellas a las cuales les llegó la fama desde chicas y se enfrentan a problemas de adolescentes.
Rebeca Black, Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus tienen mucho en común, todas son estrellas adolescentes entrando en la edad adulta, ellas se han convertido en personalidades del mundo del espectáculo cuando apenas eran unas niñas. El estrellato joven no se trata sólo de fiestas. También tienen problemas que afrontar.
Ellas siempre están expuestas a la crítica pública, todos las juzgan y critican, si hacen algo mal el chisme corre veloz y destruyen su reputación. Demi Lovato por tener una enfermedad de bipolaridad fue tema de que hablar hasta hoy.
Todas las actrices que empezaron de niñas pueden confirmar que es muy difícil no estar en paz ni un minuto, no tienen un momento de vacaciones sin ser observadas. Demi Lovato, Selena Gomez y las demás dicen que siempre hay mucha envidia alrededor, las demás chicas de su edad las critican simplemente por tener éxito. Ellas en ocasiones se sienten tristes y solas.
¿Qué será de ellas en un futuro cuando empezaron a brillar como estrellas tan jóvenes?. Debemos de comprender que a pesar del éxito que han tenido son simplemente unas señoritas en el inicio de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario