martes, 24 de mayo de 2011

¿Qué hace de Justin Bieber y Selena Gomez la pareja perfecta?

Muchas parejas jóvenes se eligen por las razones equivocadas, pero Justin Bieber y Selena Gomez se merecen por las correctas.
Quizá sean jóvenes, ella solo tiene 18 años y el 17, pero en este caso, el éxito que ambos tienen les permite llevar una relación sana.
Selena ha protagonizado el popular programa de Disney "Los Hechiceros de Waverly" por cuatro años, ha grabado cuatro discos incluyendo su exitoso nuevo sencillo "Who Says" y ha salido en giras extensivamente.
Justin es la estrella del pop número uno en el planeta, acaba de completar una gira mundial de 13 meses, ha vendido 5.5 millones de discos, filmó la película más popular en Estados Unidos "Never Say Never"que obtuvo 70 millones de dólares en taquilla y acaba de firmar un contrato para protagonizar una película junto a Aston Kutcher llamada What Would Kenny Do? Juntos son la pareja juvenil más popular desde Britney Spears y Justin Timberlake.
Ahora después de meses de especulaciones y de Selena rehusándose a confirmar que Justin era su novio y de Justin describiéndola como "increíble" pero hasta ahí, la pareja utilizó los premios Billboard como un escaparate. Cuando Justin ganó el premio al Mejor Nuevo Artista, uno de los seis que ganaría esa noche, se paró y besó a Selena en los labios enfrente de millones de espectadores. Ese fue el momento. ¡Le declaraban su amor al mundo!
Los dos son extremadamente talentosos. Los dos aprecian inmensamente a sus fans. Los dos tienen la madurez como para comprender que no estarían en el lugar en el que están si no fuera por ellos. Y que para mantener a esos fans, deben llevar una sana y cálida relación con ellos.
Se comprenden uno al otro y quizá eso sea lo que mas los une. Realmente tienen suerte de haberse encontrado. Sus padres no les permiten crecer demasiado rápido. Los dejan vivir su vida de adolescentes e ir creciendo poco a poco. Esa es otra de las razones por las que hacen la pareja perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario