sábado, 28 de mayo de 2011

Selena Gomez: Justin Bieber y yo tenemos la relación perfecta

Selena Gomez habló con la revista Bliss acerca de su relación con Justin Bieber. Ella dice que él es la mecha a su fuego.
Selena y Justin se ven absolutamente, positivamente, inequívocamente enamorados. Y por si alguien aun lo cuestiona la revista Bliss acaba de publicar una nueva entrevista en la cual Selena habla abiertamente de Justin y su relación.
El reportero señaló que durante la entrevista Selena finalizó cada respuesta con una gran sonrisa. El escritor reveló, "Casi como si cantara al hablar. Selena se encuentra actualmente en un capullo de amor y en lugar de evadir las preguntas como antes hacía ahora está feliz de contestarlas."
El reportero le preguntó a Selena si ella creía haber encontrado la mecha para su fuego y ella contestó, "Sí, creo que si."
Le preguntan, "¿Cuál es tu idea de una relación perfecta?" "La compasión, honestidad y divertirse - y quiero pensar que eso es lo que tengo."
No es secreto que Justin y Selena están felices - cualquiera con ojos lo puede ver - pero siempre es bueno escucharlo de los propios labios de la chica enamorada. ¿No creen? ¿Y ustedes están contentas que la relación entre Justin y Selena vaya tan bien? ¿Sienten envidia? ¿O las dos cosas?

Justin Bieber And Selena Gomez Playboy Kiss At Maui, Hawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario