lunes, 30 de mayo de 2011

APÚNTATE AL ESTILO VERANIEGO DE SELENA GOMEZ

LOS ANGELES, 30 May. (EUROPA PRESS)
Las vacaciones románticas deJustin Bieber y Selena Gomezen Hawaii van viento en popa a toda vela, igual que su amor. Por eso mismo, la joven artista, que no quiere que la cosa decaiga, ha querido sacar sus mejores y más sexies galas del armario para pasear por la arena de las playas.
   Antes de embarcarse rumbo a las exóticas y paradisíacas islas de Hawaii, Selena Gomez aprovechó un momento para hacer compras de última hora. Ahora sabemos las tiendas en las que la guapísima y estilosa novia de Justin Bieberentró.
   La actriz de Los Magos de Waverly Place andaba definitivamente buscando enriquecer su fondo de armario estival, por eso su primera parada la hizo en Victoria's Secret. De esta forma, Selena llegó a la playa luciendo un impresionante bikini.
   La parte de arriba, de tipo strapless y con lazada delantera, y la de abajo muy sencilla y de tira ancha, fue la elección perfecta para pasear de la mano con su amor. Y lo mejor de todo, el módico precio de la prenda: 30 dólares que, al cambio, se quedan en unos asequibles 21 euros.
   Pero ahí no queda la cosa. No contenta con exhibir sus curvas en tan preciado bikini, Selena lució incluso más bonita con un poco de ropa cubriendo su cuerpo. Un top de croché en blanco que dejaba al descubierto su tripa, y que combinó con unos picantes shorts de tela vaquera desteñida, de American Eagle, por 25 euros, terminaron de demostrar que la joven artista encarna a la perfección los looks veraniegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario