lunes, 23 de mayo de 2011

Selena Gómez, la más glamorosa de los Billboard 2011

Los Billboard que se celebraron ayer en las Vegas ya han dicho quienes son los reyes de la música. La alfombra blanca se llenó de estrellas que nos mostraron su mejor sonrisa y estilismos. ¿Quieren saber quién fue la más glamorosa?



selena Gómez fue la gran triunfadora en cuanto a glamour se refiere. La actriz y cantante lució espectacular y muy elegante. Su estilo, además, estaba muy acorde a su juventud y dulzura. ¿Están de acuerdo con nosotros?


Selena estaba muy chic con su largo vestido negro de escote corazón. El negro es un color elegante muy utilizado para este tipo de galas y, aunque muchos piensan que puede ser un color aburrido, nada de eso. Selena Gómez supo darle un aire muy sexy gracias a la abertura que dejaban al aire casi toda su pierna. El vestido se ceñía perfectamente al cuerpo de la artista mostrándonos su espléndida figura. Las aberturas en los laterales insinuaban sin enseñar demasiado. Todo un acierto.

El tono atrevido y de color lo puso en sus zapatos, el elemento de vestuario que más gusta a Selena Gómez. La cantante eligió unas espectaculares sandalias rojas atadas al tobillo y con lentejuelas en la punta. El contraste rojo negro le quedó espectacular.

La combinación de colores que eligió, negro y rojo, sienta muy bien a Selena, una morenaza de look latino que sabe mucho de elegancia y glamour. La verdad es que el estilo de Selena Gómez nos pareció muy apropiado y, como siempre, estaba bellísima. ¡Le damos un 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario