domingo, 15 de mayo de 2011

Inédito: Demi Lovato y Selena Gomez de niñas junto a Barney


Demi Lovato y Selena Gomez en el Show de Barney cuando eran unas niñas
Son dos de las estrellas juveniles más llamativas de la actualidad y se han profesado una amistad que ha sobrevivido a algunos distanciamientos sin embargo para comprobar que ellas se conocían desde niñas ha aparecido en Twitter un video en el que se ve a Selena Gomez y a Demi Lovato compartiendo roles en una participación dentro del Show de Barney.
Demi Lovato ha sido quien ha puesto este video en su cuenta de Twitter señalando que en él aparece junto a su querida amiga Selena Gomez.
Cuando las dos carismáticas niñas formaban parte del programa del dinosaurio morado ya se podía percibir que se trataba de dos talentosas actrices.
 "HAHAHAHAHA Oh, Dios mío... @selenagomez mira esto!", comentó Demi Lovato en el Twitter de Selena, que rápidamente respondió "Hahaha Wow.. Muy diferente de cuando nosotras grabamos".
La dos niñas aparecen en una piscina, Demi con un traje de baño rosado y Selena en traje azul. En otro instante del clip las simpáticas niñas aparecen sentadas en unas sillas esta vez Selena aparece en rosado y Demi en azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario