lunes, 23 de mayo de 2011

El glamour de Selena Gomez y Rihanna conquista los Billboard Awards



sobre la alfombra blanca de los Billboard Awards 2011 celebrados la pasada madrugada se vieron infinidad de estilismos de los más glamorosos, donde Selena Gomez y Rihanna fueron las más elegantes de la gala.
El glamour desfilo por la alfombra blanca de los Billboard sin el habitual atrevimiento de las artistas. Sin ninguna duda el premio a la más elegante, glamorosa y mejor vestida de la gala es para Selena Gomez. Quien sorprendió a todos luciendo un vestido negro hasta los pies, de escote corazón, con unas sexies aberturas laterales a la altura de la cintura, todo esto acompañado con unas divertidas sandalias rojas con detalle de lazo de lentejuelas en la punta. Lo que hizo que la guapísima novia de Justin Bieber brillara con luz propia.
La cantante Rihanna no le quiso poner fácil a Selena Gomez y optó por un estiloso traje de chaqueta y pantalón blanco impoluto acompañado de una camisa con escote hasta el ombligo. El look lo completo con unos zapatos tipo salón en color beige.
El tercer puesto es para Taylor Swiff quien aposto por un dulce y agradable estilo con un elegantísimo vestido palabra de honor nude  bordado con hileras de paillettes.
La nota más picante de la gala lo pusieron  las actuaciones de Beyonce, Rihanna y Britney Spears. La ganadora del Billoard del Milenio, Beyonce,  subió la temperatura con un atuendo confeccionado a base de flecos que no dejaba mucho de su cuerpo al descubierto. Mientras Rihanna y Britney Spears lucieron encima del escenario unos bodies combinados con medias y botas, la rubia hasta media pierna y la pelirroja encima de las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario