sábado, 21 de mayo de 2011

Justin Bieber crea un perfume para Selena Gomez y sus fans

Justin Bieber ha decidido crear un perfume para sus admiradoras y es de suponer que para su amada Selena Gomez ya que la forma en que las chicas huelen es muy importante para él.
Justin Bieber ha decidido crear un perfume para sus admiradoras.
El cantante se prepara para liberar su perfume “gourmet con sabor a fruta” . Los ingresos serán destinados a obras sociales
Justin asegura “Seamos realistas, la forma en que una niña huele es muy importante para un chico.Tengo profunda conexión con mis fans, por lo que la creación de la fragancia es otra manera de acercarlas a mi mundo. ”
El perfume se comercializa a través de una ONG y se espera que permitirá recaudar millones para una serie de organizaciones benéficas..
Justin agregó a WWD: “No sólo soy capaz de crear una fragancia para todas mis fans sino además crear una fuente de ingresos para una ONG que financiar programas para ayudar a la infancia. ”
Justin estuvo muy involucrado en todos los aspectos del perfume creado por Honorine Blanc de Firmenich – que se envasa en una botella con una tapa en forma de flor de corazón – y dirigido a sus fans de 14 a18 años de edad porque dice que conoce a sus fans “mejor que nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario