martes, 17 de mayo de 2011

Bieber sobre Selena Gomez: "Me hace muy feliz"

Bieber sobre  Selena Gomez: "Me hace muy feliz"
A pesar que el joven cantante no ha confirma su relación  con Selena Gómez, afirmó durante una entrevista a un programa de televisión en Taiwánque "Ella me hace muy feliz".
Justin Bieber no dudo en cubrirla de elogios y decir que es "increíble" a la que muchos consideran que es su actual novia, aunque la cantante trate de ocultarlo a toda costa, dejando en claro que es más que una amiga.
Por su parte, Selena es más prudente con sus declaraciones. En su última entrevista la actriz reveló: "Me estoy ruborizando. Él (Justin) lleva en mi vida mucho tiempo y es genial haber encontrado a alguien que entienda por lo que estoy pasando".
No obstante, la adoscelente cantante también trata de no hablar mucho de su relación puesto que ha reconocido estar "dolida" por las críticas que recibe por los fans de Justin que no terminan de ver con buenos ojos lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario