lunes, 23 de mayo de 2011

Justin Bieber piensa grabar disco con Selena Gomez

Justin Bieber piensa grabar disco con Selena Gomez
La juvenil estrella popJustin Bieber admitió que se encuentra muy feliz de estar al lado de su noviaSelena Gomez, por lo que tiene pensado realizar un disco con ella. Justin: Selena, mi enamorada maravillosa.
"Tal vez me gustaría cantar con Selena, he oído todo su nuevo material y es increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como con Jay-Z - en algún disco divertido y cool..", sostuvo el intérprete de Baby.
En la noche de ayer, Selena besó a Justin luego de recibir los tresBillboard Music Awards que se entregaron anoche en Las Vegas. 
En declaraciones al sitio Hollywoodscoop, Bieber confesó además que la fama lo impulsa a sonreír siempre a sus fans. “Fue un poco difícil al principio porque yo era muy normal, quiero decir, todavía soy normal,sigo haciendo cosas normales, pero es una locura ahora tener que lidiar con los fans, siempre tienes que tener una sonrisa en tu cara, pero es divertido, me encanta lo que hago, no lo cambiaría por nada del mundo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario