domingo, 29 de mayo de 2011

Obten el look de Selena Gomez

Juvenil, sexy y fresca. Estas palabras son las más indicadas para definir el look de Selena Gomez. La protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" se ha convertido rápidamente en un ícono de la moda. Aquí te daremos algunos tips para que luzcas como tu actriz favorita.

Las blusas sin mangas y un tanto holgadas no pueden faltar en tu vestidor, al igual que unos skinny jeans obscuros y/o deslavados.

Las t-shirts con o sin mangas son indispensables y las puedes combinar con algún chalequito o sweater y algún accesorio, como un cinturón o un collar discreto (pero no pequeño).

Algo muy característico de Selena Gomez es que le gusta combinar prendas unas encima de otras, como prendas estampadas sobre algún material liso.

Su tipo de calzado predilecto son los Convers, flats o botas.

Otro detalle que no debes olvidar son los accesorios, Selena es una gran fan de collares largos y discretos, aretes pequeños, anillos grandes y brazaletes (utiliza muchos en el mismo brazo, pero que sean del mismo estilo). Las bufandas y los cinturones son otro tipo de accesorios que te harán lucir mas fashion.

Selena Gomez cambia mucho el estilo de su cabello. A veces lo trae corto y a veces lo trae largo. A veces lo trae liso y a veces lo trae ondulado. A veces lo trae recogido y a veces lo lleva suelto. Lo que si es que la cantante siempre lo trae perfecto.

Para maquillarte al estilo de Selena Gomez debes conseguir un look muy natural. Trata de usar una base de maquillaje igual a tu tono; utiliza unas sobras discretas, las cafés o doradas harán el truco, delinea con color café obscuro o negro y aplica rimel; para los labios utiliza un brillo natural o un tono rojo si quieres lucir mas sexy; aplica un blush color rosado y pinta tus uñas de algún color obscuro.

Cuando la cantante viste para algún evento importante, como alfombras rojas, suele ir muy elegante, con un toque un poco más maduro. Utiliza colores discretos como blanco, negro o algún rosa pálido, aunque una que otra vez la hemos visto con un vestido rojo. Su maquillaje suele ser discreto, para no perder el tono juvenil, pero siempre resaltando los ojos, esto lo lograrás con un estilo "Smoky eyes" no tan cargado. Copiando este look serás el hit de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario