domingo, 22 de mayo de 2011

Selena Gomez responde por los ‘Caballos Pintados’

El representante de Selena Gomez insiste que ningún caballo fue lastimado durante la filmación del nuevo video musical de la cantante después de que la estrella de pop Pink expresara su preocupación porque el pelaje de los animales estaba siendo pintado.
La cantante de "Trouble" escribió en su cuenta de Twitter el jueves y le pidió a activistas de los derechos de los animales en California que tomaran acción después de escuchar del evento, en el cual varios caballos habían sido pintados de color rosa.
La cantante escribió, "Si hay activistas para los derechos de los animales cerca de Malibu, en la playa Leo Cabrillo hay caballos siendo pintados para un estúpido video musical. Qué vergüenza...Los artistas deberían ser mas conscientes y ser más responsables de sus acciones".
Pero un representante de Selena categóricamente niega que la pintura haya lastimado a los caballos y los productores del video tenían la aprobación de un funcionario de los derechos de los animales para comprobarlo.
El representante le dijo a People.com, "Era importante para la productora, la disquera y la Srta. Gomez que no se lastimara a ningún animal y se tomaron todas las precauciones necesarias. Se utilizó una pintura no toxica y derivada de vegetales que fue aplicada con aerógrafo y removida con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba presente supervisando."
Es verdad eso que dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas o cosas malas que parezcan buenas. Esto es uno de esos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario