miércoles, 25 de mayo de 2011

Justin Bieber besa a otra que no es Selena Gomez

Justin Bieber, el novio actual de Selena Gomez, ha besado a otra y está grabado en video.

No se preocupen, el cantante solo ha hecho esto para el nuevo anuncio de su perfume "Someday". Justin grabó el video con la actriz de 23 años Dree Hemingway. Después de realizar unas sensuales escenas el intérprete de "Baby" ha descrito el perfume: "Huele realmente muy bien, no es muy fuerte, es como un olor agradable, primaveral, luminoso".

El video de la nueva fragancia de Justin Bieber ya se encuentra en YouTube.

Justin ha dicho en el programa de "On Air with Ryan Seacrest" lo siguiente "Quería hacer una fragancia para mujeres básicamente porque quiero estar oliendo el cuello de las chicas, quiero decirle a las chicas lo que quiero y lo que creo que es sexy y atractivo para mí, así que quería hacer una fragancia que creo que llamará la atención".

El nuevo perfume de Justin Bieber sale a la venta en junio de este año, el cantante donará todos los beneficios a la organización caritativa "Give Back Brands".
Justin Bieber 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario