sábado, 14 de mayo de 2011

Selena Gomez: ¿quiere ser Britney Spears?

La actriz y cantante de Disney se deshace en halagos hacia su amiga Britney Spears últimamente y ya ha dicho que quiere rendirle homenaje en su próxima gira con The Scene. ¿Quiere Selena seguir los pasos de la princesa del pop?
No contenta con ser la chica más envidiada de las redes sociales por su relación Justin Bieber, ahora parece que Selena Gomez también quiere convertirse en el relevo de la super exitosa chica de Louisiana: Britney Spears. Algunos de sus fans de hecho se han preguntado si Selena llegará tan lejos como para vestirse como ella.
Entre risas, Selena Gomez ya ha desmentido que no: "No es que me vaya a vestir como Britney en mi gira. Simplemente vamos a hacer un remix de sus éxitos. Pero la admiro profundamente".
Parece que Selena Gomez está en un momento de indecisión en su vida sobre qué quiere hacer. Por un lado dice que tal vez deje la música por la actuación y por otro no deja de citar a cantantes como Jessie J, Cheryl Cole y Britney Spears como sus grandes admiradas. ¿Crees que Selena Gomez no tiene la personalidad suficiente para ser ella misma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario