martes, 17 de mayo de 2011

Justin Bieber revela que está muy enamorado de Selena Gomez


Al parecer la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez está mejor que nunca. Y aunque ninguno de los dos se ha atrevido a declarar su amor en público, Bieber no pudo ocultar su felicidad en un programa de televisión en Taiwan.
Según recoge el portal, Europapress, el joven canadiense se mostró muy eufórico cuando le preguntaron sobre su novia. “Selena es....ah... Ella es increíble. Ella me hace muy feliz".
Por su parte, Gomez habló muy poco en una entrevista reciente pero no negó del todo su relación sentimental con Bieber, "Me estoy ruborizando. Él lleva en mi vida mucho tiempo y es genial haber encontrado a alguien que entienda por lo que estoy pasando".
Selena ha tenido que soportar fuertes críticas de los fans de Bieber pero esto no ha puesto fin a su relación, por el contrario la ha hecho más fuerte.

Justin Bieber revela que está muy enamorado de Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario