lunes, 30 de mayo de 2011

Miley, Selena, Kristen y Katy revelan sus trucos de belleza

Miley, Selena, Kristen y Katy revelan sus trucos de belleza.


Las celebridades siempre se preocupan por lucir bien y para ello recurren a muchas opciones como el ejercicio, las dietas, los estilistas y por qué no a los trucos caseros.
Por eso te contamos algunos de los secretos que guardan cuatro mujeres de la farándula,  para verse bien y sorprender a todos en los lugares que visitan.
Para iluminar su mirada, Selena Gomez recurre a las sombras blancas, para lograrlo ella aplica un poco en la zona del lagrimal y la difumina muy bien, de esta manera sus ojos se convierten en su mayor arma de seducción.
La cantante, Katy Perry piensa que sus mejillas son uno de sus grandes defectos físicos por lo que su mejor aliado es el rubor en tonos rosas, que los aplica desde la comisura de sus labios hasta las sienes.
En el caso de Miley Cyrus su sonrisa es lo más importante por lo que siempre se preocupa por tener una buena salud bucal. La artista dice que si no tiene un cepillo de dientes a la mano, elimina las impurezas comiendo manzana, fresas o masticando chicle con xilitol.
Kristen Stewart  le gusta la naturalidad, por lo que procura hacerse una mascarilla semanalmente en su cara y pelo para mantenerlos sanos, ella recurre al yogurt y al aceite de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario