miércoles, 1 de junio de 2011

Selena Gomez lleva a Justin a comer comida ¿mexicana? en Texas

Selena Gomez y Justin salieron a cenar con la familia de ella en su pueblo natal y comieron en un restaurante local y económico.


Justin y Selena están tan enamorados que no necesitan restaurantes caros o lujosos para estar felices. Les gusta pasear en plazas y lugares donde se sienten cómodos y como unos adolescentes normales. Como su última salida al discreto restaurante de comida mexicana Pappasito's Cantina en Arlington, Texas el 29 de mayo.


Su mesero mencionó, "Justin y Selena se encontraban con un grupo de alrededor de 18 personas el domingo por la noche. Fue algo familiar. La mamá de Selena y su padrastro estaban ahí junto con sus primos y amigos - además del manager de Justin que pagó la cuenta."


Todos parecían estarse divirtiendo mucho. Pero nadie más que Justin y Selena que desde una semana y media han sido inseparables a partir de que la gira mundial de Justin terminara.


Un testigo en el lugar dijo, "Selena fue muy afectuosa con él y se sentaron juntos en la mesa. Los dos sonreían mucho y coqueteaban el uno con el otro."


Él añadió, "Selena comió camarones endiablados y Justin comió tacos. Y todos compartieron nachos."


Discúlpenme pero esa comida no es mexicana. En realidad lo que llaman comida mexicana en Estados Unidos no tiene nada que ver con la comida mexicana real. Los tacos verdaderos no llevan carne molida. ¿Y camarones endiablados? ¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario