viernes, 3 de junio de 2011

El nuevo disco de Selena & The Scene



C
on 18 años y a tan sólo tres años de iniciar su andadura musical, la cantante Selena Gomez está presentando su tercer disco titulado "When the sun goes down" ("Cuando cae el sol").
Selena publicó en su cuenta de Twitter las 12 canciones que conforman su nuevo disco. "Who says " es el primer sencillo de su tercer disco, que saldrá la venta el 28 de junio. El segundo tema es "Bang, Bang, Bang", el cual ya se puede comprar en iTunes y en la web www.selenagomez.com se puede ver el videoclip de "Who says" que habla de la belleza y de la autoestima.
Otros temas del nuevo disco son: "Love you like a love song", "We own the night", "Hit the lights", "Whiplash" , "When the sun goes down" , "My dilemma", "That's more like it", "Outlaw", "Middle of nowhere", "Dices" ("Who says" - versión en español)
Selena Gomez & The Scene es una banda de pop formada a finales del 2008 en Hollywood. El grupo está compuesto por Selena como vocalista principal, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería y Dane Forrest en los teclados.
"Kiss & Tell" fue el álbum con el cual debutó la banda en septiembre de 2009 y es una combinación de estilos pop rock, synthpop y elementos dance. El disco arrancó en el puesto número nueve de Billboard y vendió casi 100 mil copias en las tres primeras semanas.
Según confirmó Gomez, ella habría ayudado a escribir el tema "I Won't Apologize", dedicada a Nick Jonas, su ex novio.
El segundo disco se tituló "A Year Without Rain" ("Un año sin lluvia", en español) y salió a la venta en septiembre de 2010. El primer sencillo del disco "Round & Round"debutó en el puesto 24 del Billboard Hot 100.
El tema "A Year Without Rain" del disco ocupó rápidamente los primeros puestos de las listas de éxitos en países de Europa, América Latina y Estados Unidos.
La carrera de la actual novia de Justin Bieber está en ascenso y una muestra de ello es su agenda, la cual está repleta de presentaciones y conciertos hasta septiembre, según revela su sitio oficial.
FACETA COMO ACTRIZ
Gómez nació en 1992 en Texas, Estados Unidos y empezó su carrera artística a los siete años en el programa infantil "Barney & Friends".
Su papel más conocido fue el de Alex Russo que interpretaba en la serie "Wizards of Waverly Place" de Disney Channel y ganadora de un premio Emmy.
Además ha participado en varias películas de televisión y un pequeño papel en "Spy Kids 3-D: Game Over" en 2003.También ha puesto su voz para varias películas de animación. Su debut como protagonista en el cine fue en "Ramona and Beezus"(2010) y "Monte Carlo" (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario