viernes, 3 de junio de 2011

Selena Gomez quita de su video escenas de caballos pintados


Tras la polémica suscitada a raíz del uso de caballos pintados de rosado en su reciente video “Love You Like a Love Song”, la cantante Selena Gomez tomó la decisión de quitar las escenas donde se usaban a los equinos.
De acuerdo con información de E! News, la novia de Justin Bieber no tenía idea de que los animales serían pintados para el video, y hasta llegó a pensar que se haría empleando tecnología de postproducción. 
“Cuando llegó al set se sorprendió al ver a los caballos así pero no pudo hacer nada”, expresó un miembro de la producción al medio.
La polémica escena que desató la furia de las asociaciones dedicadas a la protección de los animales fue filmada el 19 de mayo en la playa de Malibu de la ciudad de Los Ángeles. Una de las primeras en protestar por el uso de los caballos fue la cantante Pink.
La organización PETA elevó su voz de protesta argumentando que no hay maneras seguras de pintar a un caballo o a cualquier animal, porque puede provocarle reacciones alérgicas o dolorosas que son impredecibles.
El cuestionado videoclip será estrenado el 22 de junio, un día después del lanzamiento de la canción previo a la revelación del disco “When The Sun Goes Down”, el segundo en la trayectoria de Gomez.
 Los caballos rosados de Selena Gomez Foto: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario