miércoles, 22 de junio de 2011

Selena Gómez y Cameron Díaz iluminaron la mañana en Despierta América




Desde tempranas horas comenzaron a llegar. Estaban por todos lados en las instalaciones de Univision en Miami, FL."¿Ya llegó? ¿La voy a poder conocer? ¿Me podré tomar fotos con ella?", eran las preguntas de una treintena de niños que esperaban ver a su ídolo Selena Gómez. Y es que la novia de Justin Bieber estuvo de visita en el estudio deDespierta América para promocionar su más reciente filmeMonte Carlo.
Selena, quien fue un derroche de dulzura desde el primer momento que llegó, comentó lo difícil que le fue perfeccionar el acento británcio para su nueva película. En la cinta, Gómez es confundida por una heredera inglesa y es llevada a Monte Carlo junto a dos amigas.
El filme, que se estrena el 1 de julio, cuenta con la participación de Katie Cassidy, Leighton Meester, Cory Monteith, Andie MacDowell y Brett Cullen.
Pero además de hablar sobre su cinta, Gómez vino a dejar claro que se debe a sus seguidores. Y para probarlo, compartió con quienes tuvieron la suerte de estar con ella en el estudio de Despierta América.
Con pancartas que leían "Selena, te amo", pequeños de todas las edades preguntaron a Selena sobre la fama, su familia y cómo se siente de ser un rol para millones de niños.
Gómez, de padre mexicano y madre italiana, contestó a cada una de las preguntas y dijo que lo más importante es su familia. Selena además dijo que se siente bendecida y privilegiada por las oportunidades que le ha dado la vida.
Selena enfatizó que cuida mucho lo que come y que su familia siempre está al pendiente de su alimentación. Recientemente, Gómez tuvo que ser hospitalizada por problemas de nutrición. Y su familia no es la única que se preocupa, pues Bieber demostró lo mucho que le importa la joven actriz al cancelar un par de presentaciones que tenía planeadas sólo para cuidarla.
De acuerdo con el periódico Excelsior, el cantante de 17 años sólo cumplió con un compromiso que tenía en Saratoga, California, debido a que era a beneficio pero en seguida, corrió a vigilar a Selena para que coma mejor pues los doctores le diagnosticaron desnutrición.
A pesar de que sólo tiene 18 años, Selena es una de las cantantes que siempre roban cámara en las alfombras rojas y en todas ellas, siempre se ve muy elegante.
A diferencia de muchas de las chicas salidas de las filas de Disney, la cantante es muy centrada, sabe lo que quiere y se ha dedicado únicamente a su carrera, luciendo como toda una belleza clásica.
Selena aprovechó también la oportunidad de confirmar que su próximo disco será en español. Sin embargo su próxima producción discográfica saldrá el venta el martes de 28 de junio, When the sun goes down.
En ella, la cantante luce un look muy de los 50 con una peluca corta que recuerda a las épocas de cabaret.
La intérprete luce muy linda en la fotografía con la que ilustrará esta producción.
De ella, ya escuchamos el primer sencillo, titulado, Who Says, y ahora, Selena se prepara para lanzar el nuevo sencillo, Love You Like a Love Song, de acuerdo con E! News.
Claro, la salida de este álbum representa mucho trabajo para Selena pues, la intérprete ya está preparando la gira que dará a lo largo y ancho de Estados Unidos en la cual, hará un homenaje a Britney Spears, su ídola y modelo a seguir en cuanto a la música se refiere.
Y más allá del alboroto que causó Selena, Cameron Díaz llegó brillando con vestido amarillo y una sonrisa que hizo derretir a más de uno en el estudio.
Díaz, de padre cubano, promocionó su nuevo filme Bad Teacher, donde personifica a una profesora que no se mide para decir lo que piensa.
Cameron también contestó preguntas de sus fanáticos y por supuesto todos querían saber sobre Alex Rodríguez. "Lo mejor de Alex es su corazón. Tiene un gran corazón", dijo la actriz de Hollywood.
A Díaz le gusta la cocina cubana, y compartió que sus platillos favoritos son la ropa vieja, arroz y frijoles y el bistecempanizado. "Esa es la comida que me conforta cuando quiero probar algo casera", señaló.
Pero Cameron no se podía despedir sin antes demostrar si en verdad tenía raíces latinas. Junto a Raúl bailó Esa negra tiene tumabo de Celia Cruz y para sorpresa de todos, lo hizo de maravillas. ¿Será que Cameron audicionará para la próxima edición de Mira Quién Baila?
Cameron y Selena se unen a la lista de artistas de Hollywood que han visitado esta semana el estudio de Despierta América. Tom Hanks llegó para encender la semana y Kevin James y Rosario Dawson cerrarán con broche de oro este viernes 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario