martes, 7 de junio de 2011

Selena Gomez: su Bang Bang Bang ya está en iTunes

Definitivamente ha llegado la hora de que los jóvenes de Disney se conviertan en adultos y éste es el caso de Selena Gomez, quien ha causado sensación con su último tema "Bang Bang Bang".


Desde hace unos días se ha podido observar cómo la cantante había ido dando pistas de lo que sería su single, pero para fortuna de sus fans ya pueden oír e incluso oler o tocar en sentido "metafórico" la última canción que ya se puede descargar en Itunes.


Si bien la joven ha sido criticada hasta más no poder por su relación con el joven cotizado "Justin Bieber", también ha sido amada por sus fans y acompañada en todo momento de crisis y el claro ejemplo está en que el nombre de la canción de Selena Gomez, "bang bang bang", es desde hace cuatro días "trending topic" en Twitter. Pero ha llegado la hora y el día y desde hace unas horas la propia cantante colocaba en su Twitter, "Bang Bang Bang está aquí, escucha la canción completa, aquí" e invita a comprar su canción por un módico precio en Itunes, seguramente ya sus fans están volcados con lo que ha sido hasta el momento el desarrollo de la carrera de Selena.


Dicho tema formará parte del álbum de Selena Gomez:"The sun Goes Down" (cuando cae el sol) y que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, acompañado de otras canciones como: "When the sun goes down" , "My dilemma", "That's more like it", "Outlaw", "Middle of nowhere", "Dices" ("Who says" - versión en español) y que podrás descargar dentro de unos días progresivamente, hasta el día del lanzamiento en conjunto del álbum.


A pesar de faltar pocos días para poder escuchar el álbum entero, Aquí puedes descargarla canción"Bang Bang Bang" e incluso puedes hacer tu comentario sea cual sea. Esperamos y te guste, y recuerda que hasta el próximo 28 de junio no podrás comprar en último álbum de tu cantante favorita, Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario