sábado, 11 de junio de 2011

Selena Gomez habla de su futuro



 
Casualidades de la vida, mientras Selena Gomez ingresaba en el hospital se repartía en los kioscos el último numero de la revista Billboard. Allí la estrella de Disney aparecía en portada Y lo hacia de rubia. Irreconocible.
El caso es que Selena hablaba en la entrevista que acompaña a sus imágenes de algunos temas de interés. Pero nada. Ni palabra de Justin Bieber. La jóven actriz y cantante destaca entre otras cuestiones la difícil transición que supone ser una estrella infantil y pasar a desarrollar su trabajo para una “clientela” que, como ella se va haciendo mayor.
Para Selena que comparo su situación con la de Miley Cyrus todo cambia desde la estética, a los papeles que se representan o la música que se hace. “No te gusta escuchar a los 14 años la misma música que a los 18. Y tampoco haces la misma música.”
El cambio, en opinión de Selena, es difícil “pero también una aventura apasionante en la que te vas descubriendo a ti misma”.
En definitiva una Selena más madura y que busca dar un nuevo rumbo a su vida aunque en la profesión que más le gusta. Y eso si seguirá siendo una constante en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario