martes, 21 de junio de 2011

selena gomez niega haber hablado de su amiga miley



24_02_2010_14_43_09_968482418
Selena Gómez y  son muy amigas desde que compartían mucho tiempo en los sets de Disney Channel, cuando protagonizaban series de Disney. Por eso dudamos realmente que el rumor acerca de que Selena insultó  a Miley sea cierto.
Selena negó haber difamado a sus amigas Miley y de las cuales dice haber aprendido muchomientras estuvieron juntas, y formaron una gran amistad.
A través de un escrito dijo que en su época de chica Disney Channel fueron grandes amigas y subió muchas imágenes en donde salían las 3 compartiendo esos momentos.
Además, la novia de  aclaró que no es propio de su personalidad hablar mal de las personas, y menos si se trata de sus amigas, así que el rumor que hace unos díascirculó en páginas de internet es completamente falso.
Selena Gómez protagonizaba  la serie de ‘Los hechiceros de Waverly Place’, Miley Cyrusle dio vida al personaje de Hannah Montana en la serie y Demi Lovato en ‘Sunny entre estrellas’; estas series marcaron la época juvenil de estas grandes celebridades que ahora tienen carreras muy exitosas y al parecer nada les hará cambiar de opinión.
Las 3 están planeando grandes proyectos y se encuentran en un momento de su vida muy exitoso y esperemos que así siga siendo y que siempre cuenten con esa gran amistad de tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario