domingo, 12 de junio de 2011

Selena Gomez reapareció con evidente decaimiento


La semana pasada Selena Gomez fue víctima de repentinos mareos y nauseas que la obligaron a asistir de emergencia a una clínica luego de su presentación en el programa de Jay Leno. Ahora la cantante y novia de Justin Bieber fue fotografiada a su ingreso al hospital de Burbank en California para realizarse un nuevo chequeo. Gomez lucía bastante decaída.
Según representantes de la joven de 18 años, Selena Gomez se ha sometido a unos exámenes de rutina para determinar el motivo de sus náuseas y dolores de cabeza. Debido a que estuvo internada el viernes, la artista se vio forzada a cancelar una presentación en un centro comercial de Santa Monica.
Este sábado, reporteros consiguieron captar a Selena Gomez dirigiéndose a las instalaciones de un hospital en Burbank para una nueva revisión. La actriz y cantante no tenía un buen aspecto considerando los terribles síntomas que viene padeciendo.
Mientras tanto algunos portales norteamericanos han empezado a hacer circular el rumor de que alguna fan de Justin Bieber puede haberla envenenado, por otro lado la información de un posible embarazo no pierde peso.

Selena Gomez Foto: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario