sábado, 4 de junio de 2011

Selena Gomez: ¿Un ejemplo a seguir?

De todas las celebridades en Hollywood, quizá Selena Gomez es la que mejor ejemplifica como una dama se debería comportar - es responsable, honesta y positiva.


En un era de escándalos nudistas, videos sexuales y el uso desenfrenado de drogas, Selena es muy distinta a muchas de sus colegas en Hollywood. La chica de 18 años y oriunda de Texas siempre está de buen humor, es caritativa y trata muy bien a los fans - aun cuando algunos de ellos la amenazan de muerte por salir con Justin Bieber.


Hace algunos días cuando se encontraba en Stratford, Ontario visitando a la familia de Justin, Selena le brindó un poco de su tiempo a una admiradora de siete años llamada Olivia mientras desayunaba. Cuando descubrió que Olivia se había escapado de la escuela para conocerla, le dio un consejo que raramente escuchas, especialmente de un actor.


Ella le dijo, "¡Recuerda que lo mas importante es la escuela!" Pueden apostar que la pequeña Olivia recordará ese momento por el resto de su vida.


Y no solo es la actitud de Selena hacia sus fans lo que la hacen especial, también es su comportamiento.


Ella utiliza su estatus de celebridad para ayudar a obras benéficas cada que puede y sirve como embajadora de la UNICEF.


Su nuevo sencillo, "Who Says," envía un mensaje positivo, "¿Quien dice que no eres perfecto(a)? "¿Quien dice que no vales la pena? Selena inspira a sus fans a pensar que pueden hacer todo aquello que se propongan si se enfocan.


Por todas estas cosas y muchas mas pienso que Selena Gomez sí es un modelo a seguir, tiene los pies en la tierra y no se cree esta criatura angelical. No es tan mala como muchos piensan. Inclusive pienso que muchos más jóvenes deberían ser como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario