miércoles, 8 de junio de 2011

¡Luce como Selena Gomez en tu graduación!

¿A quien no le gustaría lucir como Selena Gomez en uno de los días mas importantes de sus vidas?

La actual novia de Justin Bieber nos podrá caer bien o nos podrá caer mal, pero lo cierto es que siempre luce bellísima.

A pesar de no utilizar un maquillaje cargado, la cantante siempre luce arreglada e impecable. Es por aquí por donde deberías comenzar.

Selena utiliza siempre un maquillaje muy natural. Esto lo puedes conseguir utilizando una base de maquillaje ligera, del mismo tono que el del color de tu piel. El blush que utiliza la ex "Hechicera de Waverly Place" es color rosado.

Para el maquillaje de ojos, la interprete de "Who Says" utiliza una sombra discreta, en tonos claros. Usualmente, Selena Gomez utiliza sombras en color café o dorado, para delinear el contorno de los ojos usa un delineador café obscuro o negro pero difuminándolo. Finalmente para conseguir un buen maquillaje de ojos utiliza rimel.

En cuanto a los labios, a Selena le gusta utilizar un tono natural, un brillo color coral será perfecto para hacer que estos resalten, recuerda que si no llevas mucho maquillaje en los ojos puedes también utilizar un lipstick de color rojo. No olvides usar siempre lipstick, es indispensable.

El cabello es también una parte esencial del look de Selena Gomez, la actriz y cantante es muy versátil en cuanto a la manera en que lo lleva, ya que a veces lo trae corto y otras largo. En el pasado hemos visto como algunas veces Selena ha llevado el cabello lacio, ondulado, recogido, entre otros, lo que si es que la cantante siempre utiliza el peinado que favorece mas el vestido y el maquillaje que utiliza para la ocasión.

El vestido es también una parte muy importante del look para ese día tan importante en tu vida, Selena Gomez la mayoría de veces utiliza vestidos en colores no tan llamativos, estos son blanco, negro, coral o algún color claro, aunque algunas veces ha lucido vestidos color rojo.

http://dontlinkthis.net/movies/hires/selenagomez6/images/Selena3.jpgSelena también ha mostrado un gusto especial por los accesorios, a la cantante le gusta utilizar collares largos pero no tan llamativos, los aretes son pequeños. También le gusta usar muchos brazaletes diferentes en el mismo brazo, así como anillos grandes.

Finalmente, no olvides pintarte las uñas! Unas uñas pintadas siempre se ven mejor, Selena las pinta la mayoría de las veces de colores oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario