lunes, 20 de junio de 2011

Selena Gómez se compromete a eliminar lo 'malo' de su vida


Dejará de comer Nutella.
Lunes, 20 de junio del 2011
Selena Gómez se compromete a eliminar lo 'malo' de su vida
Internet
La protagonista de la serie de Disney Channel: "Hechiceros de Waverly Place" parece haber reflexionado después de haber estado internada en un Hospital de California por tener bajas defensas a causa de una severa desnutricón.
Selena Gómez está dispuesta a cambiar poco a poco su dieta y a eliminar por completo las comidas que le hace mal, según informó el portal de internet Gente.info.
La intérprete de "A Year Without a Rain" ha asegurado: ."Yo como. El problema es que no como bien", añadiendo que "sólo tengo que cuidar mejor de mí misma" ya que "me encanta todo lo que es malo".
"No más Nutella, Leighton", afirmó Gómez refiriéndose a su compañera de reparto en la película "Montecarlo", ya que despues de estar rodando el filme en Francia por casi dos meses se volvieron 'adictas' a la crema de avellanas.
Por último, Leighton Meester respondió: "Yo sé, yo tengo la culpa de eso", añadiendo: "En toda la película comíamos Nutella con todo... Nutella con frutas, Nutella con todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario