sábado, 4 de junio de 2011

Selena Gómez: "Soy la chica más afortunada del mundo"

Selena Gómez: Soy la chica más afortunada del mundo
Internet
Selena Gómez, quien se encuentra trabajando en la próxima promoción de su nuevo material discográfico denominado "When the sun goes Down", aunque en estos momentos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Canadá con la familia de su novio Justin Bieber.
También ha hablado sobre su relación con Justin Bieber y confiesa: "Se les olvida que solo tengo 18 años y dicen cosas muy raras y a veces muy crueles, trato de no pensar en ello, me hace sentir muy incómoda, los ignoro y sigo adelante".
Por otro lado, la intérprete de "Who Says" ha confesado: "Soy una loca, muy loca pero me encanta lo que hago y lo mejor de todo es que tengo una familia increíble y soy la chica más afortunada del mundo, porque hago lo que me gusta".
Y es que Gómez ha sufrido las amenazas de las fanáticas de Justin Bieber, pues se sienten celosas de la relación de la mediática pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario