domingo, 12 de junio de 2011

DEMI LOVATO REZA POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE SELENA GOMEZ

Foto: GETTY
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 12 Jun. (EUROPA PRESS)
   Desde el pasado jueves, todos los amigos, familiares y fans deSelena Gomez viven preocupados por su salud. Hasta el momento poco se sabe de su estado, porque aún sigue ingresada en el hospital.
   La chica de la saga Disney tuvo que ser ingresada hace unos días en un hospital por un fuerte dolor de cabeza y nauseas. Desde entonces multitud de rumores han saltado alrededor de la noticia, pero hasta el momento no existe confirmación alguna de su verdadero estado.
   Mientras la joven se encuentra en observación sus seres más queridos mandan sus mejores deseos para su pronta recuperación, como es el caso de Demi Lovato que no dudó en publicar en Twitter un mensaje esperanzador: ""@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena".
   Al igual que hizo Justin Bieber hace unas horas, aunque hasta el momento el joven ídolo de masas no ha acudido al centro a ver a su chica. No se conocen los motivos, pero varias publicaciones informan de que el chico de 17 ha preferido mantenerse al margen para no crear más polémica.
    Pero Bieber parece estar muy afectado por el ingreso de Gomez y por ello ha cancelado los planes que tenía de asistir a las finales de hockey en Vancouver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario