martes, 21 de junio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Hasta cuándo aguantarán la presión?

Justin Bieber y Selena Gomez son dos de las figuras públicas más populares de la actualidad. Pero, ¿hasta cuándo podrán aguantar estos dos adolescentes la presión que ejercen sobre ellos sus obsesivos admiradores?

Es muy normal que en el mundo del espectáculo, las jóvenes estrellas, a muy corta edad, comiencen a tener popularidad y estén bajo la mirada y el asecho del mundo entero en todo momento. Pero, ¿qué pasa cuando el acecho ya se convierte en excesivo, y las jóvenes estrellas comienzan inclusive a tener constantes problemas en sus vidas privadas?
Justin Bieber y Selena Gomez, con tan sólo diecisiete y dieciocho años respectivamente, son dos de las figuras públicas más populares del planeta en la actualidad, y sus nombres son noticia en el mundo entero, prácticamente a diario, hagan lo que hagan.

Y a pesar de que es obvio que los dos adolescentes disfrutan de su popularidad, e inclusive la propician, ¿hasta cuándo podrán vivir una vida a ese ritmo tan vertiginoso, especialmente a nivel privado, acechados constantemente por los medios de comunicación y fans enloquecidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario