jueves, 23 de junio de 2011

Justin Bieber ama a Selena Gómez a pesar de los celos de sus fans

Las fans más radicales de Justin Bieber siguen sin hacerse a la idea de que el cantante está junto aSelena Gómez. Mientras él está enamorado y disfruta cada minuto que pasa con su chica, ella es la envidia de las adolescentes que adoran al cantante, que paracen empeñadas en separarles.
Justin Bieber no sólo tiene que soportar el continuo acoso de sus fans a diario, también los insultos de las muchas seguidoras histéricas que están celosas de su romance con Selena Gómez.
A pesar de las presiones externas, el noviazgo de las dos jóvenes estrellas sigue viento en popa y según fuentes cercanas, la cosa podría acabar en boda. El mismo Justin Bieber confirmó que la cantante es su verdadero amor. "Selena es la única", afirmó, dejando claro que no estará con ninguna otra por más fans que le adoren. Hace pocos días las seguidoras del canadiense en Twitter pudieron ver como éste declaraba su amor públicamente a Selena publicando una fotografía en la red social.
Los celos hacia la estrella 'Disney' no son nada nuevo, muchas son las amenazas que ha recibidoSelena Gómez de celosas fans loquitas por Justin Bieber y que pretenden separarles a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario