sábado, 11 de junio de 2011

Justin Bieber no visitó a Selena Gomez en el hospital... muy mal novio

Justin Bieber no se está comportando como el novio perfecto de Selena Gomez. Y es que después de que la joven cantante fuera hospitalizada de emergencia por sufrir de severas jaquecas y náuseas; el ídolo juvenil no fue a visitarla al hospital de Los Angeles donde se le realizó diversas pruebas médicas.
De acuerdo a medios estadounidenses, Selena Gomez ya fue dada de alta del centro médico, pero aún nadie puede explicar qué fue lo que sucedió con la bella morocha. Situación que solo incrementa los rumores de un posible embarazo de la artista.
Asimismo, se ha reportado que Justin Bieber no fue a visitar a su novia al hospital. El canadiense solo se limitó a mostrar su solidaridad con ella a través de un 'hashtag' en la cuenta que mantiene en Twitter.
Asumimos que Bieber se ha mantenido en contacto con Selena desde que ella se descompensó, pero una visita al centro médico hubiera sido lo ideal... sobre todo si los dos artistas se encuentran actualmente en Los Angeles.
Lo único que salva a Justin es que su presencia en el hospital hubiera desencadenado mucho alboroto, y que de repente por eso optó por no acudir a los brazos de su amada. Aún así, este asunto está muy misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario