martes, 21 de junio de 2011

SELENA Y CAMERON LLEGAN A DESPIERTA AMÉRICA


Dos divas de Hollywood, Selena Gómez y Cameron Díaz, llegarán al estudio de Despierta América para contestar tus preguntas. Sí, como leíste. Nuestros usuarios han enviado cientos de preguntas para Cameron y Selena, y ellas vendrán a aclararlo todo.
La novia de Justin Bieber compartirá con Poncho, Karla, Chiqui y Raúl. Y desde ya, todos quieren saber qué dirá y qué revelará.

Gómez, quien ha recibido amenazas de parte de las fanáticas de Bieber, ha estado en el ojo del huracán pues recientemente estuvo hospitalizada de urgencia en Los Ángeles con fuertes dolores de cabeza y náuseas .

Afortunadamente para todos los fans de Selena Gómez, la cantante se siente mucho mejor y regresó a promocionar el filme Monte Carlo.

Pero ya que Selena estará de visita en Despierta América, queremos saber qué le preguntarías a la joven actriz y qué te gustaría aclarara de una vez por todas.
Georgina013 de Morelia, México, nos escribe: "Eres la persona más hermosa del mundo, sólo quiero saber si vendrás a México para ir ahorrando y estar en primera fila. Dios te bendiga. SELENA te amo".
Luego, la temperatura subirá con la llegada de Cameron Díaz. La espectacular estará en Despierta América para promocionar su más reciente filme, Bad Teacher.
Díaz, que ha estado en la mirilla de todos tras su "ruptura" con el pelotero Alex Rodríguez, personifica a una maestra poco correcta. Esos ojos azules deslumbrarán seguramente a Poncho y a Raúl.
Cameron también vendrá a poner un alto en los rumores. ¿Sigue o no sigue con A-Rod?
Adeluchi de Cape Coral, Florida, nos escribe:"¡Bienvenida Cameron! Soy Cubana y ¿es verdad que tu papá era Cubano?
No te pierdas Despierta América este miércoles a las 7 am/6 centro, y está atento pues tu pregunta puede ser contestada al aire por estas bellezas de Hollywood.
Selena y Cameron llegan a Despierta América

No hay comentarios:

Publicar un comentario