jueves, 9 de junio de 2011

Selena Gomez está muy orgullosa de su sangre latina

Selena Gomez está muy orgullosa de su sangre latina, tal es así que ya está preparando siete temas en español que incluirá en un próximo disco, pues ella decidió grabar en el idioma de sus familiares.
Su tercer disco que pronto saldrá al mercado se llamará: "When The Sun Goes Down", "Cuando el sol se esconde", traducido al español , será seguro un gran éxito, debido a la popularidad que ha alcanzado Selena Gomez en los últimos meses. El disco incluye un tema llamado"Bang Bang Bang", el cual será el sencillo que promocionará primero y no pasará desapercibido, pues su letra se refiere a la relación que la intérprete tuvo con Nick Jonas.
Selena dijo textualmente "Grabé unas siete canciones para el disco en español, todavía no he culminado con ese proyecto, porque estoy con el lanzamiento del tercer disco, pero ese es mi sueño hacer un álbum completamente en español", confesó. "Me siento muy orgullosa de mi sangre latina. Por eso decidí cantar en español", dijo entusiasmada.
Seguramente éstos temas grabados en español serán del agrado de miles de fans latinos que tiene Selena Gomez, es muy bonito el orgullo que ella siente por sus orígenes y ésto le traerá muchos éxitos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario